jueves, 1 de junio de 2017

Por fín ha llegado el día

Hoy nos han visitado los alumnos/as y profesoras del CEIP Nertóbriga. Nos hemos dividido en cuatro grupos y ha participado el alumnado de Compensatoria, Integración y 2º PMAR, siendo todos ellos los guías de las instalaciones y dependencias de nuestro centro educativo.
Cada grupo llevaba un distintivo para poder localizar a su guía y compañeros/as respectivos. Han visitado las aulas de música, plástica, gimnasio, recreo, taller del PPPSE, biblioteca, informática, etc. Para finalizar en el recreo, esperando la actuación del grupo de 2ºC ESO y poder almorzar todos juntos.
Biblioteca
Mural Conjunto

Almorzando

Representación teatral 2º ESO
Gimnasio


Recreo

Taller PPPSE

Aula de Música con Víctor

Sala Usos Múltiples


2 comentarios:

  1. Ha sido una visita estupenda! Muy bien hecho, guías!! Habéis sido unos anfitriones y anfitrionas geniales!! Qué gran trabajo. Cuántas horas de ilusión y reciclaje para que quedasen unos materiales útiles y bonitos para los niños y niñas de 3, 4 y 5 años.

    Y estupenda representación teatral, en ese ágora con cabaña artística, que hace honor al nombre del centro!!! Gracias, Elena!

    Y enhorabuena al súper equipo del Departamento de Orientación del IES Cabañas que lo han organizado, dirigido y estimulado.

    Y a las maestras del CEIP Nertóbriga que no han dudado en colaborar con el proyecto, abrirnos las puertas de sus aulas y llevarnos de marcapáginas. Muchas gracias!!

    Y a todo el alumnado que se ha quedado con ganas de participar al ver que el instituto se inundaba de "pequeños"... y al profesorado que ha disfrutado de ver cómo ocupaban el aula y han colaborado para que tod@s se sintieran escuchad@s, cómodos y acogid@s.

    Y gracias a las alumnas de 2° de bachillerato que hacen un paréntesis en el estudio de la EvAU para hacer una nueva observación participante ;)

    Parece que el aprendizaje-servicio da buenos frutos!! Y permite expresar múltiples capacidades y habilidades en nuestro alumnado.

    Y... mil gracias, Carlota, por la energía para hacerlo posible!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar